sábado, 12 de mayo de 2012

                                  TARTA FONDANT ROMERA


¡Holaaaaa!¡He vuelto! y esta vez con una tarta romera.








La tarta por motivo del 29 cumpleaños de una de mis mejores amigas, Sara. Y como coincide con la romería de mi pueblo, pues una tarta romera.
La Romería de mi pueblo, que se celebra el primer domingo de mayo en honor a Santa Ana y es la fiesta más especial de mi pueblo, es la que nunca me perdería por muy lejos que estuviera. Es una fecha de reencuentros, de estar con los amigos, por mucho que llueva (que este año casi subimos al cerro en canoa) pero aún así cada romería es única y especial.







La patrona de mi pueblo: Santa Ana

















Con mis dos grandes amigas Ana Belén, que ya la conocéis y Rocío















Al laito de la hoguera echándola fresquita















Típico de Domingo de Romería...Choto!!!que bueno salió este año!!Gracias Gemma!!





Bueno a lo qué íbamos, con motivo del cumple de Sara, que mejor que regalarle una tarta y que mejor motivo que una tarta romera, llena de lunares por la coincidencia de su cumpleaños con el domingo de romería!!!!


Pedir perdón por los terminados de la fondant...sé que no es la perfección pura pero la terminé de madrugada después de todo el sábado de romería de fiesta bajo la lluvia, caerme a un charco de barro y llegar a casa a las 6 am y después de ducharme ponerme a extender fondant....lo hice lo mejor que pude!!!jajaja


Las recetas que usé son las mismas que las de la primera tarta (no quería arriesgar)...era mucha responsabilidad!!, la diferencia es que le puse una capa adicional de mermelada de arándanos...buenísima!!!


Perdonad el tema de las fotos, pero es que soy muy desastre...se me olvida echar fotos y luego tengo que ir recurriendo a las fotos de mis amigos!!!jajaja
En la foto no se aprecia pero la parte de arriba estaba adornada con 3 rosas blancas que hice con fondant y mini florecillas blancas con el centro rojo.







¡Me encanta hacer flores de azúcar, me flipaaaaaaaaa!


No os dejo la receta de nuevo porque sería redundante...volví a hacer el bizcocho de vainilla de la entrada anterior, ganache de chocolate y la mermelada de arándanos...y puedo decir que...¡FUÉ TODO UN ÉXITO!Feliz....!!!




































Feliz cumpleaños!!










Espero que os haya gustado mi tarta romera...a mi me encantó!!!!


Pronto volveré con otra tirada de cupcakes, que ya los echo de menos...deciros que en unos días me voy al paraíso...Zahara de los Atunes y estoy...feliz!!!!






Mil besos                                         




                                                                       Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario